miércoles, 22 de octubre de 2014

CAINCO presenta nueva imagen institucional

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) presentó este martes su nueva imagen institucional. La renovación se da en el marco de las actividades por el centenario de la entidad, que se celebrará en 2015.

Luis Barbery, presidente de esta institución, destacó la importancia de la renovación de la imagen de CAINCO de cara a la celebración de sus 100 años de creación.

“En el seno de nuestra institución se han concebido entidades que aportaron al desarrollo económico y social de Santa Cruz y Bolivia. COTAS, CRE, el Banco de Santa Cruz, la CAO, el IBCE, la Federación de Empresarios Privados, el periódico El Mundo, la UPSA, Fexpocruz, Fundempresa, son algunas de las instituciones que nacieron bajo el amparo de CAINCO”, dijo.

La presentación del nuevo logo estuvo acompañado de un espectáculo de imágenes, coreografía y música. El evento se realizó en el edificio de CAINCO.

La nueva imagen

El nuevo logotipo de CAINCO “va de la mano de la renovación continua, de una proyección hacia el infinito, tomando en cuenta la solidez de la institución y su compromiso con el desarrollo y la modernidad”, destaca la CAINCO en un comunicado institucional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario