martes, 23 de septiembre de 2014

Promociones empresariales aportan Bs 71 MM

El director ejecutivo de la Autoridad de Fiscalización y Control del Social del Juego (AJ), Mario Cazón, informó que las promociones empresariales aportaron con Bs 71 millones.
“Desde el 23 de febrero (de 2010), hasta la fecha ya se ha recaudado más de 71 millones de bolivianos que han ido al Tesoro General del Estado”, informó Cazón a los periodistas.
Desde enero de 2014 hasta la fecha, las promociones empresariales aportaron a las arcas del Estado con Bs 15 millones, según los datos oficiales.
La aplicación de la Ley de Juegos de Loterías y Azar (Ley 060), aprobada el 25 de noviembre de 2010 regula los juegos y promociones empresariales que se realizan en Bolivia.
La AJ tiene la atribución de otorgar licencias, autorizaciones, fiscalizar, controlar y sancionar las operaciones de las actividades de juegos de lotería , de azar y promociones empresariales para manejarlas en el marco de la transparencia.

Certificación Ibnorca
El Instituto Boliviano de Normalización y Certificación (Ibnorca), entregó ayer la certificación de calidad ISO 9001 a la Autoridad del Juego.
Ibnorca realizó auditorías a las oficinas de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz entre junio y julio donde se comprobó que la entidad cumple con todos los requisitos para obtener la certificación.
El Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) e IQNET también entregaron la certificación a la AJ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario