domingo, 21 de septiembre de 2014

Impexpap crece para celebrar sus 25 años



La importadora Impexpap pretende celebrar en 2015 sus 25 años de vida institucional consolidándose como un referente de la industria del papel en Santa Cruz y Cochabamba, informó el gerente de la empresa paceña, Alexei Aneiva.

Impexpap ofrece 12 tipos de productos: papel bond blanco, bond extra blanco, couché brillo y mate, cartulina dúplex, cartulina tríplex, químico, autocopiado, papel periódico, papeles especiales, papel kraft y material escolar.

“Esta empresa cuenta con todos los stocks de la industria gráfica”, afirmó el empresario.

La empresa adquirió hace dos semanas un inmueble en la capital cruceña que si bien no es de “envergadura”, estará dotado del material necesario para garantizar al cliente todos estos materiales, informó Aneiva. “Se le ha dotado al personal de Santa Cruz vehículos para que ellos puedan hacer la distribución y puedan llegar a todos los clientes como se lo hace actualmente en la ciudad de La Paz”, dijo. El empresario anunció también que Impexpax llegará en octubre a Cochabamba.

Explicó que la clave del “éxito” del crecimiento de la empresa es la reinversión de los ingresos por la venta del papel. “Todos nuestros excedentes los fuimos reinvirtiendo para fortalecer nuestras diferentes áreas, especialmente en el abastecimiento, que es muy importante”, señaló el gerente.

Uno de los beneficios de la reinversión, añadió, fue el crecimiento que se generó en años pasados. Siguiendo esta tendencia, para esta gestión, la firma prevé un crecimiento del 12%, lo que representa unos Bs 4 millones.

Aneiva manifestó que entre los logros destacables de esta compañía está la obtención en julio de la certificación ISO 9001 (sistema de gestión de la calidad) otorgado por el Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca), un logro que Impexpap alcanzó con “mucho compromiso”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario