jueves, 25 de septiembre de 2014

América Evidencian irregularidades en embotelladora de bebidas

La Intendencia Municipal de El Alto efectuó un operativo sorpresa a la embotelladora de bebidas “América”, empresa que no cumplía con las normas de salubridad en cuanto a la elaboración y manejo de los productos, según informaron autoridades municipales.

Asimismo, se indicó que el operativo sorpresa fue coordinado con el Ministerio de Justicia.

Al respecto, el supervisor de la Guardia Municipal, Lewis Vega, señaló: “Hemos constatado que esta fábrica no especifica las normas de elaboración de los productos ni las condiciones para el tratamiento que el personal tiene”.

En el lugar se encontró alrededor de 2.000 paquetes de estas bebidas, de las cuales 20 fueron decomisos y trasladados para un análisis de laboratorio.

Por su parte, el viceministro de Defensa del Usuario y del Consumidor del Ministerio de Justicia, Dante Bustillos, expresó que en este operativo se le dejó una notificación a los dueños del negocio para la regularización de sus trámites en cuanto al carnet sanitario y al proceso de embotellamiento, además de contar con un espacio adecuado para la elaboración de estos productos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario