jueves, 28 de agosto de 2014

Nesquik supera 4 millones de unidades vendidas en Bolivia

Nesquik, marca de galletas del portafolio de Nestlé, se ha convertido en la principal aliada de las madres bolivianas por ser un producto fuente de calcio, ideal como merienda para los niños.

En lo que va del año, tres de cada diez madres han elegido a la galleta Nesquik como el complemento ideal para las loncheras, superando cuatro millones de unidades vendidas.

“La galleta Nesquik puede formar parte de una alimentación balanceada garantizando que sus aportes nutricionales estén dentro de las recomendaciones dietéticas de referentes internacionales como la Organización Mundial de la Salud (OMS).”, afirmó Alexander Schaafsma, gerente de Marketing de Nestlé Bolivia.

Además, el ejecutivo comentó que por el crecimiento sostenido de las ventas del producto, no solamente buscarán expandirse a nivel nacional sino también a nivel internacional. Actualmente, la galleta Nesquik se exporta a Paraguay y próximamente se tiene previsto incursionar en el mercado argentino y peruano.

“De esta manera, Nestlé apunta a que el producto deleite los paladares de miles de personas y reafirme su compromiso con la Nutrición, Salud y Bienestar de sus consumidores”, dijo el entrevistado.

Bajo las políticas de Nestlé, la galleta ha sido fabricada considerando las necesidades de nutrientes y el rol que tiene ese alimento en la dieta diaria -en este caso una merienda- y garantizando que sus aportes estén dentro de las recomendaciones dietéticas de referentes internacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario