sábado, 23 de agosto de 2014

Maintrac instalará planta para metalmecánica en El Alto

El gerente general de la empresa Maintrac, Jhonny Choque, aseguró que en la primera semana de septiembre se tendrá una moderna planta acorde a la tecnología en lo que refiere a la metalmecánica, con el trabajo garantizado y de alta calidad.

Manifestó que con la implementación de la planta en la ciudad de El Alto se beneficiarán empresas que tienen maquinaria de construcción que necesiten el cambio de orugas entre otros.

"En los siguientes días tendremos una sucursal en El Alto donde harán instalaciones acorde a la tecnología en lo que se refiere a metalmecánica para equipo pesado", indicó.

Asimismo dijo que se hará la reconstrucción de orugas, excavadoras, trabajo que se realizará en estrictas condiciones de medidas técnicas de los fabricantes. "Cabe indicar que Maintrac a la fecha tiene una exclusividad en lo que es metalmecánica de los equipos Caterpillar, Komatsu, Fiat, Allis, Jhon Deere, New Holland y Cameco", afirmó.

Señaló que el cliente a nivel de industrias, con sus constructoras serán favorecidas con esta planta que estamos instalando en la ciudad de El Alto, estamos seguros que estará funcionando en la primera semana de septiembre con todas las garantías de trabajo de alta calidad.

Indicó que en las ciudades de Santa Cruz y La Paz existen empresas que necesitan este tipo de mantenimiento es por eso que Maintrac ha visto como una misión instalar la planta y mejorarlas con tecnología, en el personal y de los equipos.

Asimismo dijo que se realizará la reconstrucción Total del Sistema de Rodado: cadenas, ruedas guías, portacarriles, rodillos interiores y rueda motriz – segmentos.

"Realizaremos la fabricación y reconstrucción de componentes del sistema de bastidores, topadoras, palas, brazos y baldes, además la reparación mecánica general de motores, caja, sistema de mandos direccionales y mandos finales", aseveró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario