domingo, 24 de agosto de 2014

Diesel "Salinas" ofrece sellos hidráulicos de la marca Hallite

Diesel "Salinas", empresa orureña que participa por primera vez en la Expo Bolivia Minera 2014, ofrece al público sellos hidráulicos para equipo pesado y liviano de la marca Hallite del grupo internacional Fenner.

Hallite es una empresa miembro del grupo Fenner fundada en 1904 en Inglaterra en un inicio la empresa se dedicó exclusivamente a la producción de cintas transportadoras pero con el transcurso de los años se empezó de diversificar e comercializar distintos tipos de productos referentes a la hidráulica, actualmente la empresa tiene presencia en los 5 continentes con fábricas y distribuidores.

El gerente de Diesel "Salinas", David Salinas manifestó que a nivel nacional esta empresa es la única representante y distribuidora de productos de la marca Hallite del grupo Fenner, que se encarga de la fabricación de cintas transportadoras, sellos hidráulicos entre otros productos.

Mencionó que como únicos distribuidores de esta marca a nivel de Bolivia, en la feria se ofrece sellos hidráulicos que sirven para los sistemas de cilindros hidráulicos de los camiones, tractores, maquinaria minera como excavadoras, perforadoras y equipo pesado.

Indicó que en esta oportunidad se quiere hacer conocer la marca a las diferentes empresas, para que puedan acceder a este producto que ofrece Hallite con garantía, por la feria se tiene descuentos hasta del 20% en todos los sistemas de sellos hidráulicos para maquinaria pesada.

Sostuvo que durante la rueda de negocios se lograron algunos contactos con empresas mineras de la Corporación Minera de Bolivia (Comibol).

Señaló que el pasado mes el representante de ventas de Estados Unidos de la marca Hallite vino a nombrar y certificar como únicos representantes de la marca y distribuidores a Diesel "Salinas" que está establecida en Oruro en la calle Bolívar entre Arica e Iquique. Explicó que los productos que ofrece Hallite son únicos en el mercado, puesto que a diferencia de otras empresas ofrece sellos completos de un cilindro, entonces no se debe buscar sellos de uno u otro lado, la empresa fábrica los seis o siete sellos que entran en un pistón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario