jueves, 19 de junio de 2014

Herbalife patrocina a dos equipos y siete futbolistas del mundial 2014

Herbalife es Patrocinador Oficial de Nutrición de 7 jugadores profesionales que participarán del torneo internacional de fútbol. A nivel global, la empresa auspicia oficialmente más de 250 eventos deportivos, teams, y atletas de 20 deportes distintos alrededor del mundo.
------------

Bajo el lema “Motivado por la pasión, impulsado por la nutrición Herbalife”, la compañía global de nutrición presentó oficialmente los equipos y jugadores que patrocina y que estarán presentes en el torneo de fútbol más importante del mundo.

El grupo de destacados jugadores de fútbol está conformado por: Cristiano Ronaldo, selección nacional de Portugal; David Ospina, Mario Yepes, Faryd Mondragón, integrantes de la selección Colombia; Maxi Rodríguez de la selección Argentina; Felipe Caicedo, miembro de la selección Ecuador; Omar González de la selección nacional de Estados Unidos y también el plantel de la selección nacional de Bélgica y la de Costa Rica, quienes llevarán la bandera de la buena nutrición a este importante evento.

De esta manera, Herbalife demuestra, una vez más, el apoyo de la marca hacia el talento deportivo en los países de Centro y Sudamérica y refleja su compromiso permanente para promover el estilo de vida activo y saludable mediante la práctica del deporte y la buena nutrición en toda la región.

“Nos enorgullece acompañar los logros de deportistas de élite, reforzando nuestra presencia como una marca líder identificada con la buena nutrición, la actividad física y el bienestar general”, comentó Ricardo Mendoza, Director País de Herbalife Bolivia, donde la corporación patrocina a grandes como la Academia Tahuichi Aguilera, Walter Nosiglia, Happy Peredo y Eduardo Aruquipa, entre otros.

El video en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=5pPXFD7Stms&list=PLB3ZV-mBfQYycXST1ecqk7wTI5DUGZpoL&index=1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario