martes, 27 de mayo de 2014

Coral alista nuevos productos amigables con el medioambiente

Como parte de los festejos por sus 44 años en Bolivia (la fábrica en Santa Cruz tiene 20 años), Coral, firma perteneciente a AkzoNobel, se prepara para lanzar al mercado nacional nuevos productos, cuyas principales características es que serán inoloros y amigables con el medioambiente.
La compañía también encara un proceso de transición, puesto que a fin de mes se producirá un cambio de liderazgo en pos de renovarse y expandirse en el territorio nacional.
Angelino Mancini, gerente general de Coral, indicó que en el país se producen alrededor de cinco millones de litros de pintura a base de agua por año. “Una cantidad similar de barnices y esmaltes se importan desde Brasil”, agregó el ejecutivo.
Por su parte, Daniel Zorrilla, que asumirá como gerente general de la empresa desde el primer día de junio, manifestó que se están haciendo estudios de factibilidad de producción con la finalidad de poder en un futuro elaborar una mayor variedad de productos en Bolivia. “El presidente de AkzoNobel para América Latina nos está brindando todo su apoyo”, añadió el próximo líder de Coral.
Las pinturas que fabrica Coral, y que en Bolivia son distribuidas por el Grupo Ribepar, tienen presencia en todo el país. Los ‘productos estrella’ de la firma son Coralatex y Coralite

No hay comentarios.:

Publicar un comentario