martes, 25 de febrero de 2014

Batebol presentó nueva batería Toyo libre de mantenimiento

Batebol S.A. presentó su nueva línea de baterías de libre mantenimiento Toyo Free durante la feria Fiacruz. Con esta nueva tecnología Batebol SA apunta a mantener su liderazgo en el mercado nacional, según revelaron en la industria. Cabe destacar que siete de cada diez vehículos en el país utilizan un producto de esta empresa.
Esta batería viene completamente sellada y no requiere mantenimiento debido a su sistema de válvulas reguladas, que mantienen en circulación el agua en el interior de la batería. Cuenta con celdas reforzadas y separadores de fibra de vidrio, que permiten el mejor desempeño y durabilidad de la batería durante su uso.
Por otro lado, la nueva batería cuenta con el sistema ‘power charge control’, que posibilita conocer el estado de la batería a través de un ojo visor.
Para adquirir esta tecnología se demandaron cerca de dos años de investigación y desarrollo. La batería de libre mantenimiento estará disponible en seis modelos, con capacidad desde 40 hasta 100 amperes, abarcando una amplia cobertura de vehículos, entre livianos, medianos y pesados.
Con la implementación de esta nueva línea de productos, la fábrica ya cuenta con 46 diferentes modelos de baterías, en sus tres categorías: automotrices, solares o de tracción y de soporte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario