viernes, 31 de enero de 2014

Fair Play es reconocido por la Aduana

El viernes 24 de enero en un acto realizado en el Hotel Los Tajibos, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, una de las empresas que forma parte del Grupo Fair Play recibió un reconocimiento de manos de Marlene Ardaya, presidenta ejecutiva de la Aduana Nacional, por su adecuada conducta frente a la administración aduanera.

Luego de efectuar un análisis de comportamiento durante la gestión 2013, la Aduana Nacional premió a un selecto grupo de empresas importadoras y exportadoras del país. Atlética Bolivia S.R.L. fue la única empresa tarijeña en recibir ese reconocimiento, por haber cumplido eficientemente sus labores en el marco de las normas y procedimientos establecidos por la administración aduanera, aportando al crecimiento del país.

La cadena Fair Play es una compañía 100% boliviana comprometida con el deporte y el desarrollo del país. Fundada en el año 1977 por Ismael Maldonado, inició operaciones en la ciudad de Tarija, sin embargo, a partir del año 1994 expande sus operaciones a las ciudades de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Sucre, constituyéndose hoy en día en la primera cadena líder en la distribución de las mejores marcas deportivas en el mercado Boliviano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario