viernes, 24 de enero de 2014

Experto brindará charla sobre negocios con China

La Cámara Nacional de Comercio (CNC) de Bolivia, en el marco de sus acuerdos y convenios establecidos con las instituciones comerciales más representativas de la China a través de la firma Latinasia Consulting Limited, tiene previsto realizar el próximo lunes 27 de enero del año en curso, a Hrs: 17.00 en sus instalaciones una charla informativa dirigida a empresarios interesados en establecer relaciones y/o emprendimientos comerciales con el país asiático.

Recordemos que el pasado 11 de diciembre de 2013 el 1er. vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Guido Quevedo, concretó la apertura de una oficina de representación comercial boliviana en Shanghai, para coadyuvar en cualquier emprendimiento comercial o empresarial de la pequeña, mediana y gran empresa, a través de un convenio mediante el cual se ha concedido esta representación a la empresa “Latinasia Consulting”, con amplia experiencia y conocimiento en el ámbito comercial.

El encuentro informativo gratuito que se desarrollará en instalaciones de la CNC estará a cargo del Dr. César Carlos González Palliser, experto y representante de la firma “Latinasia Consulting” para abordar temas referidos a sourcing, constitución de empresas, agenda de negocios, verificación e inspección de proveedores, desarrollo de mercado, visitas de delegaciones empresariales, asistencia en ferias y viajes de negocios, búsqueda de inversores, asesoría legal, y logística empresarial entre otros.

Según la agenda de actividades pre establecidas por la Cámara Nacional de Comercio para la presente gestión, se tiene previsto el viaje de dos delegaciones de empresarios bolivianos a Guanngzhou (Cannton) ciudad tradicional en la que se desarrolla la feria comercial más famosa y reconocida mundialmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario