miércoles, 22 de enero de 2014

Estafadoras empresas Trans Atlántico, Probol, Hispanoboliviana, Patujú, Teleruta, Tiluchi, Jenecherú, TGB y Envíos Marítimos Trans Atlántico

Los familiares de residentes bolivianos que enviaron encomiendas desde España hacia Bolivia y nunca llegaron a destino, identificaron y denunciaron a nueve empresas de envíos de haber incurrido en el supuesto delito de estafa.

Se trata de las empresas Trans Atlántico, Probol, Hispanoboliviana, Patujú, Teleruta, Tiluchi, Jenecherú, TGB y Envíos Marítimos Trans Atlántico. La víctima y abogado de varios afectados, Miguel Ángel Arias, dijo que muchas de las personas ya perdieron la esperanza de recuperar sus encomiendas y que en el país las víctimas bordean las 3 mil personas y en la ciudad más de 300. "Hay víctimas en La Paz, Beni, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija que desde hace dos años han enviado encomiendas desde España y supuestamente no llegaron a destino", cuestionó el jurista.

Querellas personales. Arias, que presentó una denuncia contra la empresa Trans Atlántica por la desaparición de tres cajas enviadas desde el país europeo, anunció que solicitará mediante Fundempresa identificar a los responsables para aperturar querellas personales contra estas personas que han cerrado oficinas en la ciudad sin devolver varias encomiendas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario