martes, 19 de noviembre de 2013

LUÁ oferta asesoría en recursos humanos

La empresa LUÁ está promocionando sus servicios de asesoría empresarial. “Para las empresas contamos con los servicios de selección de personal, evaluación profesional, técnica de evaluación estandarizada del comportamiento, psicoterapia laboral, reorientación laboral, comunicación interna y desarrollo organizacional”, reveló Aldana Fernández de Córdova, gerente general.
La ejecutiva, que trabaja con Carmiña Paz y Lucía Fernández de Córdova, explicó que brindan servicios de alta calidad, trabajan con profesionalismo y adaptan nuevos servicios a las necesidades del cliente. “No ofrecemos enlatados, sino que trabajamos cerca del cliente, comprometiéndonos para que podamos ser facilitadores de sus logros y éxitos”, resaltó.
LUÁ es una empresa joven pero con personal con más de 10 años de experiencia en recursos humanos. Abrieron LUÁ hace tres años, pero su crecimiento ha sido sostenido en el orden de un 130%. Este logro, según Aldana, es gracias a la confianza de sus clientes, al esfuerzo de un excelente equipo de personas que forman parte de la compañía y al compromiso con la sociedad. “Esta es una empresa especial, donde la innovación y la capacitación permanente son primordiales”.
Sobre el asesoramiento a personas independientes, agregó que ofrecen orientación y evaluación profesional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario