martes, 29 de octubre de 2013

Parque Industrial de Warnes, con un 66% de pavimento listo

El paisaje de las más de 1.800 hectáreas en la que se asienta el Parque Industrial Latinoamericano se comienza a transformar a pasos agigantados gracias a los miles de metros cuadrados de pavimento vertido y a una serie de trabajos que se vienen realizando en el lugar.
Alexander Santana, gerente general del Parque Industrial Latinoamericano (Pilat), indicó que son 340.916 metros cuadrados de pavimento los que ya se han vaciado en la zona, lo que representa un 66,5% del total que se tiene previsto para la primera fase del proyecto.
“Son más de 250 empresas nacionales las que compraron sus terrenos en el parque”, expresó José Luis Céspedes, responsable de márquetin y publicidad del Grupo Empresarial Lafuente, firma que lleva adelante el proyecto Pilat, que añadió que existen varios empresarios venezolanos y argentinos interesados en asentarse con sus fábricas en el área.
El proyecto Pilat tiene capacidad para albergar unas 1.500 empresas y se pueden adquirir terrenos desde los 1.700 metros cuadrados a un precio desde $us 19 el metro cuadrado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario