viernes, 25 de octubre de 2013

Arcor ingresa al mercado orureño con línea de helados

La noche de ayer en presencia de principales clientes de los diferentes productos de Arcor, el gerente general de esta empresa en Bolivia, Walter Pérez presentó al mercado orureño la variedad de productos que tiene la línea de helados de esta compañía.

Esta empresa está presente en Bolivia desde 1990, a partir de la constitución de la empresa La Serrana S.R.L. Sus principales productos son: galletas, golosinas, chocolates, alimentos y ahora helados. Entre las marcas con mayor presencia en este mercado se encuentran Arcor, Bagley, LIA y La Campagnola, con una variedad de 700 productos.

"La actividad de Arcor en el mercado de helados, es otra apuesta estratégica que transformó los chocolates y las golosinas preferidas de los consumidores en cremosos y refrescantes helados, la cual ya está en Bolivia hace más de cuatro años y por la aceptación que se tuvo en Oruro de algunos de estos productos, lo presentamos de manera oficial esta noche (ayer)", puntualizó Pérez.

Detalló que se identificó una necesidad en los consumidores y la propuesta de la empresa resultó una gran atracción para todos, llevando al éxito todos los productos, esto sumado al poder de sus marcas y su extensa red de distribución, para lo que prevé contar con alrededor de 300 puntos de venta en el departamento.

"La aceptación de Arcor Helados, motiva a sorprender en forma constante con nuevos productos, sabores y presentaciones, lanzando al mercado 10 nuevos productos al año. En Bolivia inició la comercialización de esta línea de productos hace cuatro años en Santa Cruz, extendiendo paulatinamente la comercialización en Cochabamba y La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario