martes, 24 de septiembre de 2013

Los fideos Lazzaroni de esta industria nacional son saboreados en el país y en mercados externos.

Fue creada con el objetivo de convertirse en la fábrica de fideos más importante de Bolivia. Inpastas, además de liderar el mercado nacional, ha incursionado con sus productos en mercados del exterior. Ha sido certificada con la ISO 9000.

Desarrollo. La visión emprendedora, las oportunidades y pujanza del departamento cruceño animaron a unos inversionistas radicados en Santa Cruz a abrir Inpastas S.A., para conquistar el paladar de los bolivianos en todas las latitudes. Así, fueron superando desafíos que a la vez se convirtieron en alegrías.

Es este objetivo lo que ha motivado a esta empresa a implementar certificaciones que avalen su calidad. A partir de 2003, esta empresa está certificada con la norma ISO 9000. "Fue una experiencia muy importante para nosotros, para los consultores que nos apoyaron y hasta para el mismo ente certificador", explicó Arturo Calabi, gerente general de Inpastas
De bolivia para el mundo.

Una de las más grandes alegrías que ha tenido Inpastas tiene que ver con su incursión en los mercados externos. "De ser una pequeña fábrica a convertirnos en una gran industria ha sido un gran paso. Ver nuestro producto en diferentes latitudes es un orgullo especial", destacó Calabi.

Desarrollo. Lazzaroni, es la marca de Inpastas que ha conquistado a la gastronomía cruceña y nacional. Este producto se caracteriza porque un buen sabor, no se pega, no se agria; por lo que si cocinó mucho al mediodía puede utilizarlo para preparar alguna delicia para la cena. "En la mayoría de los casos hace que nuestros hijos se coman todo el plato y pidan mas", manifestó Calabi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario