martes, 24 de septiembre de 2013

Desde hace más de 15 años, el supermercado Fidalga abastece los hogares cruceños.

Este emprendimiento familiar consolidado como la más importante cadena de supermercados de Santa Cruz se inició con un pequeño negocio en el centro de la ciudad. Prepara su expansión con una nueva sucursal al oeste de la ciudad.

Desarrollo. Consolidarse como líder en su rubro no ha sido sencillo. Sacar adelante esta empresa ha sido fruto del esfuerzo y sacrificio de la familia Schamissedine, pero en especial de su gerente, Rosario.

"Mi madre me enseñó a luchar por lo que deseo, a valorar el trabajo a realizarlo y generarlo. Me apasiona lo que hago, amo mi tierra, creo en ella, invierto y trabajo para su desarrollo", destacó Schamissedine.

En Santa Cruz, Fidalga está presente en ocho puntos estratégicos y tiene previsto la apertura de una nueva sucursal en la zona de mayor crecimiento de la ciudad. "Muy pronto estaremos festejando la apertura del Urubó Fidalga", destacó.

Satisfacción. Cada nueva apertura es una gran satisfacción; sin embargo, también se destaca el contacto directo con la gente que visita los supermercados. "Cada día que vemos llegar y volver a nuestros clientes, que mejoramos en nuestra capacidad de atender sus demandas y resolver sus demandas, aprendemos, corregimos, ofrecemos nuevos servicios, es una gran alegría", destacó Schamissedine.

Visionarios. Para Schamissedine, los empresarios cruceños son cada vez mas competitivos y preparados con gran iniciativa y además visionarios. "Como empresarios debemos mejorar en las relaciones humanas con nuestros funcionarios que son el valor fundamental de las empresas", destacó esta exitosa empresaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario