lunes, 26 de agosto de 2013

PVM premia la buena alimentación

PVM es el complemento alimenticio que tiene 10 años en el mercado boliviano, y que además de ayudar a las familias bolivianas a llevar una dieta equilibrada y completa, ahora regalará a sus clientes Bs 30.000 durante tres meses, haciendo un total de Bs 90.000 en premios.

Para participar de esta gran promoción sólo se necesita tener la voluntad para estar más saludable complementando la alimentación con PVM. La modalidad es la siguiente: cada frasco de PVM o PVM Junior con o Sin Lactosa viene con un cupón adhesivo. Y el Frasco de PVM Kilo viene con tres cupones. Estos cupones deberán ser llenados y depositados en las ánforas autorizadas que estarán distribuidas en distintos puntos de las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, Oruro y Tarija para de esta forma ser parte del sorteo mensual de Bs 30.000, explica un informe de la firma.

Además, se habilitarán puntos de activación PVM en supermercados Hipermaxi, IC Norte, Slan y Ketal de las ciudades del eje troncal así como en farmacias Farmacorp, Chavez y Red Bolivia, entre muchas otras, donde la población, además de poder adquirir estos productos y participar de la promoción podrá realizar consultas al especialista en Nutrición PVM, quien se encargará de despejar las dudas que la ciudadanía tenga al respecto.

PVM es un complemento alimenticio que, como su nombre lo indica, complementa la alimentación de adultos y niños con proteínas, vitaminas y minerales esenciales, además de carbohidratos que brindan energía para realizar todas las actividades que uno quiere, y no sólo las que puede. Este es un producto recomendado para cubrir los requerimientos alimenticios y combatir el desgaste de energía cotidiano, ya que provee micro y macro nutrientes importantes para el organismo.

Con la iniciativa de PVM de regalar Bs 30.000 para vivir mejor y hacer lo que quieres, la marca demuestra su compromiso con la salud y bienestar de la familia boliviana, invitándonos a todos a consumir el complemento para alcanzar el éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario