miércoles, 31 de julio de 2013

La CNI anuncia foro mundial de negocios

La Cámara Nacional de Industrias (CNI) anunció la realización del “World Business Forum Latinoamérica AILA 2013”, que contará con la participación de los expresidentes Carlos Mesa y Jaime Paz Zamora, y cuya realización está prevista para el 26 y 27 de septiembre.

La CNI es socio miembro de la Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA), la organización más representativa del sector industrial latinoamericano, cuyo objetivo es el promover el intercambio comercial y desarrollo sustentable, sobre la base de una efectiva complementación público-privada que consolide la integración regional.

El “World Business Forum Latinoamérica AILA 2013” tiene como objetivos promover el concepto de cohesión social como el conjunto de factores que contribuyen a establecer sociedades participativas, inclusivas y democráticas.

También reunir a todos los actores de la industria, públicos y privados, para intercambiar aprendizajes y experiencias, así como aquellos modelos de desarrollo aplicados con éxito en el fortalecimiento competitivo de la región.

Además, identificar y reconocer las mejores prácticas empresariales sobre cohesión en la región.

En ese contexto y en coordinación con el Centro FOX y la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), AILA organizará el World Business Forum Latinoamérica, evento al que asistirán reconocidas personalidades del sector empresarial y gremial, expresidentes de países latinoamericanos, autoridades y funcionarios de gobiernos latinoamericanos y también directores de organismos multilaterales, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario