domingo, 2 de junio de 2013

Novedades del nuevo Home Center Fácil

Los servicios ya conocidos de la multitienda Home Center se enlazan con nuevos productos y áreas para complementar todas las actividades de la familia

Como parte de la evolución y aumento de productos de Home Center fácil, desde la apertura de su nueva multitienda se encontrarán nuevos artículos, agrupados por áreas que buscan responder a las necesidades de la clientela.

En primer lugar, como complementos de los sectores ya establecidos en Home Center, desde este fin de semana están presentes en la tienda los artículos para el cuidado de las mascotas, cuya variedad será renovada y aumentada constantemente, especialmente para los más consentidos perros y gatos.

También los artículos para el cuidado de los automóviles se encontrarán en las multitiendas.

Por otro lado, la sección recámara se abre al público para unir en un sólo espacio todas las novedades en muebles, ajuar de cama, decoración y artículos de dormitorio ubicados según estilo y colores. Almohadas, edredones y mantas de toda talla son parte de los ofrecimientos de esta área.

DEPORTES Y JUEGOS

Dentro de esta área hay una variedad de productos para hombres y mujeres. Los juegos de poker, ping pong, black jack y billar tienen su espacio, así como artículos para natación y golf.

Para las damas que practican yoga, pilates y gimnasia, los implementos están al alcance de ellas en Home Center Fácil.

SALUD Y BELLEZA

Especialmente para el sector femenino, se pone a consideración una amplia gama de artículos de belleza y dentro del rubro de salud y cuidados personales.

Respecto a los artículos de belleza, la línea Essence está presente en perfumes y maquillajes. En secadoras, depiladoras, rizadoras y planchas para el cabello, la tienda ofrece artículos de varios tamaños y estilos de la marca Gama. Se incluyen también organizadores de maquillaje, secadoras para niñas y modelos atractivos para la juventud femenina. Todo aquello se complementa con una gran colección de carteras, billeteras y portacarteras para las damas.

En cuanto a la salud, pueden encontrarse calentadores, balanzas, humidificadores, artículos de hidromasaje y mucho más.

CHURRASCOS

Para colaborar con una práctica muy común en nuestro medio, las parrillas, utensilios de churrasco y tablas especiales pueden encontrarse en la multitienda. Acompañan este ofrecimiento, las diversas canastas de picnic que incluyen todo lo necesario para que la familia deguste sus comidas al aire libre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario