lunes, 29 de abril de 2013

Distinguen a Laboratorios Vita como institución meritoria

Laboratorios Vita SA recibió el reconocimiento como Institución Meritoria del Estado Plurinacional de Bolivia en un acto auspiciado por la Academia Nacional de Ciencias de Bolivia.

La ceremonia, en la que se entregaron distinciones honoríficas a inventores bolivianos, se realizó en el Ministerio de Culturas el 23 de abril.

Vita fue distinguido por contar con 22 patentes de invención registradas, lo cual la define como la empresa nacional que posee mayor cantidad de inventos patentados a lo largo de la historia del país.

Entre los productos mencionados figuran la máquina y procedimiento especial para efectuar cierres termoplásticos de recipientes, sistema de agarre vitaplas, regulador para el suministro de líquidos fisiológicos o trasfusión de sangre, frasco cánula desechable para enemas, plásticos perfumados para envases y ampollas suero Vita.

Además, la Asamblea Legislativa del Estado y la Cámara de Diputados consideraron justo y necesario rendir homenaje y reconocimiento como institución meritoria del Estado a la empresa.

Fue destacada por su importante aporte a la inventiva nacional, ya que es una empresa boliviana dedicada a la fabricación de productos farmacéuticos, cosméticos e industriales de alta calidad y tiene como misión satisfacer de la mejor forma posible las distintas necesidades y expectativas.

Carlos Kieffer Cáceres, consejero comercial de Vita, al momento de recibir la distinción, resaltó el eslogan de la empresa: “Somos industria boliviana”, en apoyo a consumir lo nuestro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario