martes, 30 de abril de 2013

Concurso Abre registro para el festival de publicidad

Con el propósito de estimular la creatividad y descubrir talentos de la comunicación publicitaria, la ALAP-Asociación Latinoamericana de Agencias de Publicidad – promueve el Premio Universitario, evento incluido dentro de la programación del 19° Festival Mundial de Publicidad de Gramado. Por lo tanto, el tema, o tema de esta oportunidad del Premio 2013 es “Razón y Emoción”.

Los estudiantes de publicidad, comunicación, mercadeo y diseño de Brasil y de América Latina, podrán presentarse, inscribiendo su trabajo de forma gratuita hasta el 20 de mayo. Los trabajos podrán ser piezas para los siguientes medios: Gráficos (anuncios para periódicos, revistas o póster) Electrónica (Cine / Tv- radio o jingle) y Digitales / Internet. Los ganadores recibirán por primera vez en cada medio el trofeo “Gallo de Gramado”, uno de los más reconocidos en el ámbito publicitario.

Los trabajos pueden ser individuales o en duplas, inscritas ingresando en la página: www.festivalgramado.com.br diligenciando el formulario de registro y siguiendo las instrucciones que aparecen en el sitio. Cada estudiante o dupla puede inscribir gratuitamente solo una pieza en cada uno de los medios: gráficos (Anuncio prensa/revista / póster), electrónica (cine / Tv- radio) y digital internet (simple banner – media banner rich – hot site – sitio web – email marketing/viral).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario