jueves, 25 de abril de 2013

Casa Cor Creatividad y belleza en la casona de la calle Warnes

Sin echar una mirada a revistas españolas o brasileñas, Casa Cor Bolivia es una muestra de arquitectura, decoración, paisajismo y diseño que cautiva a los interesados en implementar las nuevas tendencias internacionales en sus hogares.
La exhibición más importante de Latinoamérica y la segunda en el mundo se instaló este año en nuestra capital. En su primera versión se muestran los trabajos de 72 profesionales nacionales, entre arquitectos, decoradores y diseñadores.
Bolivia es el quinto país en obtener la franquicia internacional de Casa Cor, que tiene su sede en San Pablo (Brasil) y que está presente en 19 ciudades.
La casona de la calle Warnes, entre Potosí y Cochabamba, construida por el arquitecto italiano Mario Bonino en la década de los 50 del siglo pasado, fue restaurada y allí se instaló la muestra de Casa Cor Bolivia, donde se lucen decoraciones en una moderna cocina, en salas de baño, en arreglos para dormitorios, en un estudio de arquitectura en el subsuelo y en un salón de música, entre otros ambientes.

Categoría
El director general de Casa Cor Bolivia, Luis Alberto ‘Quito’ Velasco, dijo que la iniciativa de traer la muestra recibió el impulso de Graciela Anglarill y de los esposos Elizabeth y Fred Breede.
“Bolivia gana al tener una muestra de tal magnitud y de una de las más importantes del mundo; sobre todo ponemos a nuestros profesionales en una palestra de escala internacional con los mejores lineamientos para desarrollar cualquier trabajo”, ponderó Velasco.
Como lo hizo el titular de Casa Cor Internacional, Angelo Derenzo, en la inauguración de la muestra, Velasco valoró “la capacidad, la creatividad y el talento de los profesionales bolivianos que están a la altura de otros países”. La entrada cuesta Bs 100 y el pasaporte Casa Cor tiene un valor de Bs 400

No hay comentarios.:

Publicar un comentario