domingo, 17 de febrero de 2013

Copacabana, sabor único del café

Utiliza granos de Caranavi. Tiene tres variedades que conservan el mismo sabor y calidad de siempre.

Hace miles de años el profeta Mahoma estaba enfermo. Para devolverle la salud y virilidad el ángel Gabriel le ofreció una bebida negra como la gran Piedra Negra de La Meca (ciudad sagrada de los musulmanes). Esta es una de las muchas leyendas que hablan del origen de esta magnífica bebida: el café. En Bolivia, Copacabana es la empresa que comercializa este grano, y que ahora tiene nueva imagen y presentación.
El mismo sabor en un nuevo envase. El aroma es inconfundible. Café recién destilado. Es Copacabana, y ahora en una nueva presentación. “Siente, disfruta y saborea”, esta es la invitación para degustar del grano que se produce en la "capital boliviana del café", Caranavi, en la región norte de los Yungas de La Paz. Su presentación está a la vanguardia por ser "moderna, fresca y elegante", así lo afirman los ejecutivos de esta empresa que cuenta con 55 años de permanencia y es líder en ventas, calidad y diversidad en el mercado boliviano.
Café Tradicional, torrado y molido; Premium, con granos seleccionados para prepararlo en máquinas expreso, frenchpress y también destilado como esencia; y el instantáneo, son las variedades de este sublime y delicioso producto que ofrece la empresa. Los envases están hechos con un material trilaminado que permite la óptima conservación del producto. Con una historia antiquísima, este grano tiene la magia de unir a la familia en torno a una mesa, y Copacabana lo hace con espíritu boliviano, por este motivo se consolida como la productora del mejor café. Ha evolucionado con el paso de los años, pero conserva el mismo sabor de siempre.

55 años de tradición, trayectoria y calidad tiene Café Copacabana en el mercado.

Capuccino, el más cotizado

Así como gustos hay infinidad de formas de disfrutar de un buen café. Su esencia, sabor y aroma se distinguen mejor en un tradicional capuccino.

Ingredientes
Para cuatro personas

2 tazas de leche.
2 cucharaditas de cafe
instantáneo.
4 cucharaditas de chocolate
rallado.
4 cucharaditas de azúcar
1/2 taza de crema de leche
Canela en polvo,
cantidad necesaria
preparación
En un recipiente calentar la leche sin que llegue a hervir. Agregar el chocolate rallado, el azúcar y el café instantáneo. Mezclar todo muy bien. Servir en cuatro tazas y agregar en cada una de ellas la crema de leche bien batida y espumosa. Espolvorear por encima con un poco de canela en polvo. Y listo el capuccino. ¡Imperdible!






5 comentarios:

  1. It is very good coffee. A friend brought some to the USA for me and I enjoyed it.

    Is it available here in USA?

    ResponderBorrar
  2. Es un café excelente por que no lo venden a través de Amazon,por que es carísimo pedirlo de Bolivia.

    ResponderBorrar
  3. por favor quien es el distribuidor en cochabamba?

    ResponderBorrar
  4. No me explico por que productos Bolivianos no se venden en USA a través de Amazon.
    Esta prohibido? Se tiene que pagar coimas al gobierno?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se exporta porque la producción solo alcanza para abastecer al mercado interno, no hay la cantidad suficiente para el mercado externo

      Borrar