martes, 23 de octubre de 2012

La Alcaldía premiará a 27 empresas paceñas

Este jueves, la Alcaldía de La Paz premiará a 27 micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de distintos rubros, que se destacaron durante la gestión 2012. Éstas recibirán Premio Empresarial La Paz Líder.
El oficial mayor de Promoción Económica, Francisco Valderrama, dijo que el objetivo de la premiación es promover la mejora de la gestión empresarial en las unidades económicas que tienen presencia en el área metropolitana de La Paz, a través de la implementación de un programa de mejora continua.
Los candidatos a premiar. En la lista de los semifinalistas se consigna a las empresas Cerámica Wálter, Favilam, Papel Reciclado Fapelsa, Sociedad Turística y Hotelera Cordillera Real, Borda Suri, Sociedad Agropecuaria Industrial y Técnica, Prodelac, Bolivian Express Cargo, Rimpolio, Topas Bolivia, Hotel Madre Tierra, D’Alta, Witronix, Elites Bolivia, Rafaella Pitti, Pastelería Victorias, Moderna Alpaca Bolivia, Diseño de Alpaca Arte y Punto, New Life Transport, Coproca y Coboce-Ceramica Regional La Paz.
Los participantes presentaron propuestas de mejora de sus labores específicas en las categorías de calidad de manufactura, calidad de servicios o comercio, innovación, gestión de recursos humanos, exportaciones, responsabilidad con el medio ambiente y asociatividad.
Todas las empresas ganadoras en cada categoría recibirán una estatuilla de reconocimiento por su servicio a la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario