viernes, 31 de agosto de 2012

Ketal hipermercados celebra 25 años en La Paz y recibe una condecoración

Ketal Hipermercados fue condecorado con la medalla Prócer Pedro Domingo Murillo, en el grado de honor cívico, por sus 25 años de servicio a la ciudad de La Paz. La condecoración fue otorgada porque ofrece calidad en sus servicios y productos, además de ser una fuente constante de empleos para cientos de familias de nuestra ciudad.

El director ejecutivo de Ketal Hipermercados, Flavio Escóbar, recordó que el supermercado boliviano nació en 1986. “Gracias al constante crecimiento de la actividad comercial de Ketal y la respuesta de los clientes es que se expandió las sucursales por diferentes zonas de la sede de Gobierno, llegando a consolidarse como la cadena de supermercados más importante del país”, añadió.

Escóbar informó que actualmente maneja un catálogo de más de 37.000 productos “de excelente calidad, de proveedores nacionales y extranjeros, con lo que se logra satisfacer las exigencias y necesidades de cada uno de nuestros clientes”.

“La calidad de los productos es una obsesión en Ketal, por eso se realizan controles de calidad de manera permanente. Una buena parte del prestigio de la empresa es consecuencia de esta preocupación y compromiso por lograr siempre una calidad superior”, mencionó Escóbar. Anunció que en esta gestión se abrirá un supermercado en la zona de San Pedro, “que contará con una sala de 1.000 metros cuadrados en su primer nivel, manteniendo el formato de todas sus salas”.

Finalmente, manifestó que “cumplimos 25 años sintiéndonos orgullosos de aportar al desarrollo de nuestra ciudad y de nuestro país, comprometidos con la alimentación de la familia boliviana, fomentando la formalidad y creyendo en hacer la vida más fácil a nuestros clientes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario