domingo, 8 de julio de 2012

IC Norte, el más grande

CON UNA INVERSIÓN MILLONARIA | ES EL MÁS GRANDE DEL PAÍS.

Es la sala de supermercado más grande de Bolivia y está ubicada en Santa Cruz de la Sierra, una ciudad considerada metropolita con uno de los mayores crecimientos del país, y más desarrolladas en el tema de supermercadismo. Santa Cruz tiene 23 supermercados distribuidos en diferentes lugares de la ciudad.

Inaugurado en febrero pasado del 2011, el IC Norte da trabajo a más de 200 personas directas y cientos de empleos indirectos. Además, tiene las más grande variedad de productos, producción de alta calidad en pastelería, panadería, el área de carnicería, verduras y comidas preparadas de acuerdo a encuestas realizadas a los propios clientes, para saber sus necesidades y expectativas puntuales de los mismos.

Mauricio Caussin Villavicencio, administrador general de IC Norte Santa Cruz, explica que las grandes distancias existentes en esa ciudad, hacen que los clientes demanden productos prácticos de preparar para aprovechar al máximo el tiempo que tienen para dedicar a sus familias, versus el que dedican a la preparación de sus comidas. Es por esto que la gran variedad de productos y servicios va en aumento, adaptándose a las exigencias del público.

El aprendizaje logrado en 25 años de servicio a la población, hacen de IC Norte un lugar con mucha visión de innovación, adaptación a los cambios del mercado y sus necesidades. Es por esto que IC Norte Mega Market llega Santa Cruz con una infraestructura que combina la demanda y necesidad de sus habitantes, el más grande y moderno supermercado del país, se basa en normas de higiene estrictamente implementadas en todos sus ambientes amplios y modernos espacios en diferentes áreas, variedad de productos, tecnología de punta en sistemas de refrigeración, exhibición, entre otros. Su diseño respeta normas y tendencias internacionales, seguridad según normativa, ubicado en una zona estratégica de fácil acceso, en la Av. Busch entre 3er anillo interno y externo. Es el único supermercado en implementar en sus centrales de frío, estándares aprobados para no dañar el medioambiente y por supuesto con recursos humanos calificados para mejorar día a día.

Adicionalmente, este complejo cuenta con una plaza de comidas con una selección de restaurantes muy reconocidos y una variedad óptima, un área de servicios adaptados a los requerimientos diarios y un centro comercial muy completo donde uno encuentra muchas de las mejores tiendas del mercado, para realizar diversas compras. Asimismo, tiene un gimnasio, peluquería, farmacia, banco, librería, florería, lavado en seco, agencia de viajes, entre los diversos servicios. Dentro de sus servicios cuenta con 500 parqueos, de los cuales 200 son cubiertos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario