jueves, 26 de julio de 2012

Dulce negocio con Nestlé

Con el motivo de generar valor e impulsar la capacidad emprendedora de los diferentes sectores de la sociedad, la compañía Nestlé junto con la escuela gastronómica El Maná realizaron una alianza destinada a la producción de tortas y pasteles.

Proyecto. El acto trató de mostrar la dulzura de la marca Nestlé asociada con las manos de estos profesionales en estos exquisitos postres. La escuela gastronómica Maná tiene ya 20 años capacitando a personas con cursos accesibles y también en manualidades.

Proveedores. La marca Nestlé, experta en este rubro, proveerá todos los materiales necesarios para la realización de seis cursos este año y las nuevas microempresarias recibirán un certificado y una membresía que les permitirá adquirir la materia prima para su negocio con un 50% de descuento en el precio de costo. La filosofía de la marca busca fomentar la sustentabilidad y generar una cadena de valor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario