martes, 31 de julio de 2012

Agimex estrenó un showroom para muebles en La Paz

Agimex inauguró recientemente su showroom en la calle 15 de la avenida Ballivián de la zona de Calacoto de La Paz, y presentó las últimas tendencias en muebles con diseños de líneas italianas y fabricados en Estados Unidos.

La empresa ya cuenta con una larga trayectoria en las ciudades de Santa Cruz y Cochabamba, en las cuales ha logrado un alto prestigio y un fuerte posicionamiento; ahora abre mercado en la sede de gobierno.

“Es un orgullo para Agimex sentar presencia en la ciudad de La Paz, donde estamos seguros de que tendremos una gran acogida. Conocemos la exigencia de este importante mercado y estamos confiados en que nuestros productos estarán a la altura de sus expectativas, porque Agimex ofrece a cada cliente un estilo de vida, adecuándose a sus requerimientos”, expresó el gerente general de Agimex, Armando González, en el acto de inauguración. Acotó que su oferta está dirigida a todos los que quieran renovar su mobiliario con lo más novedoso, sin descuidar que sea utilitario.

Agimex se caracteriza por ofrecer muebles con diseños de líneas italianas y fabricados en Estados Unidos, lo que garantiza que cada producto ha sido sometido a estrictos controles de calidad en cuanto a la terminación y elegancia.

La oferta de Agimex no descuida el confort, ya que todos los productos utilizan la llamada memory foam (esponjas con memoria) y tienen diseños anatómicos.

Tienen respaldares y cabeceras móviles para mayor confort con elementos de acero inoxidable. Muebles con estaciones de música incorporada (dock station) para iPod y iPhone. Se combinan materiales de madera, inox y vidrio negro en un solo diseño de mesas versátiles que permiten diversas funciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario