miércoles, 23 de mayo de 2012

Modernas y renovadas oficinas de PIL optimizan la entrega de subsidios

Ejecutivos de la Planta Industrializadora de Leche (PIL) la mañana de este pasado martes, inauguraron las nuevas y modernas oficinas de la empresa quien distribuye subsidios de lactancia materna desde esta semana en la Avenida Juan de la Rosa, brindando mayor comodidad a las madres beneficiarias.

Bajo la consiga de optimizar y brindar mejores condiciones de atención a las madres en etapa de lactancia, ejecutivos de la PIL en Cochabamba, realizaron la apertura de sus nuevas oficinas que desde esta semana abren sus puertas en ambientes amplios, modernos y cálidos.

“Estamos comprometidos con el desarrollo y salud de la familia boliviana, por eso no medimos los esfuerzos económicos, este es un regalo a las madres, las beneficiarias del subsidio de lactancia que van a poder venir acá y sentirse más cómodas, tranquilas porque nosotros queremos contribuir en su bienestar”, destacó el Gerente General Pablo Vallejo.

Vallejo explicó que en la construcción de los nuevos ambientes se invirtieron 1,6 millones de dólares, en una infraestructura que ofrece todas las comodidades, para que las miles de beneficiarias del subsidio de lactancia que mensualmente recogen sus productos: leche en polvo, queso fundido y mantequilla, tengan una mejor atención.

En la oportunidad, el Gerente General de PIL descartó que los precios de los la leche y los lácteos sufran algún incremento este año, pese al pedido de los productores lecheros que todos los años exigen un aumento al precio de la leche que entregan a la empresa, asegurando que por el momento los costos se mantienen congelados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario