sábado, 28 de abril de 2012

Ranking de reputación corporativa

Manaco
Calidad
En Manaco dijeron que se sienten honrados de ser parte del Ranking de Reputación Corporativa, porque consideran que es una muestra del trabajo realizado por la gente que trabaja en la empresa en todos sus estamentos, empezando desde la mano de obra calificada hasta el área ejecutiva. “El esfuerzo es percibido por nuestros clientes, a quienes nos debemos y a los que día a día entregamos productos de calidad y a precio justo. Estos 72 años de vida laboral en los cuales nuestra empresa apuesta por el desarrollo; primero de nuestra comuna que es Quillacollo, de nuestro departamento que es Cochabamba y por supuesto de nuestro país, Bolivia”, afirmaron los ejecutivos de la compañía.

Petrobras
Compromiso
“La buena reputación de la que goza Petrobras se atribuye fundamentalmente al reconocimiento de sus públicos de interés a su gestión empresarial enmarcada en la responsabilidad social y ambiental, la eficiencia, la ética y la transparencia, así como también a la tecnología de vanguardia que utiliza en sus operaciones y las buenas prácticas en materia de manejo de sus recursos humanos. Continuar en los primeros lugares del ranking de reputación significa para Petrobras Bolivia la confirmación de los vínculos de confianza que construimos día a día con nuestros públicos. Este indicador de reputación compromete aún más a la compañía para continuar y fortalecer su actuación, aportando al desarrollo nacional, respetando las leyes bolivianas, cumpliendo los compromisos y valorizando la cultura local”. Además, anunció la inversión de $us 243,5 millones para aumentar la producción de gas y condensado en San Alberto e Itaú.

Aerosur
19 años de labor
La compañía AeroSur atraviesa una crítica situación económica debido a una millonaria deuda impositiva, pero en noviembre de 2011, cuando se realizó el estudio, gozaba de la preferencia del público. La empresa lleva 19 años en el mercado, con oficinas centrales en Santa Cruz, un eje de distribución de tráfico aéreo en el centro de Sudamérica con conexiones a Norteamérica y Europa. AeroSur ha transportado a más de 9 millones de pasajeros, realizando aproximadamente 156.000 vuelos nacionales e internacionales, según su página web. En el recuerdo queda grabado su primer vuelo a Potosí con un avión Metro 3, con capacidad para 19 pasajeros; en la actualidad, el destino más lejano al que ha llegado es Madrid, con un Boeing 747-300, con 517 asientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario