lunes, 30 de abril de 2012

Más de 5.000 consultoras tienen seguro

Más de 5.000 mujeres que trabajan con cosméticos ya cuentan con un seguro de vida y hospitalización gracias a la alianza entre La Boliviana Ciacruz y la empresa Belcorp.

Belcorp es una industria de cosméticos que hace posible, por primera vez en Bolivia, que las consultoras de las afamadas marcas L’bel, Esika y Cyzone puedan acceder, junto a sus familias, al seguro de vida denominado Familia Protegida. Este beneficio fue diseñado pensando en las mujeres que conforman una poderosa fuerza de venta por catálogo en distintas regiones del país.

Zúrich Boliviana Seguros personales es una empresa seria, con solvencia y prestigio nacional e internacional y en ella encuentran un socio estratégico para salir adelante con este servicio de seguros.

“Se han cancelado hasta el momento más de 21 siniestros que se han presentado en los primeros seis meses con más de 5.000 afiliadas en el seguro”, señala el comunicado de prensa de la empresa.Familia Protegida es un seguro de vida que presta ayuda por sepelio y por hospitalización. Por $us 2,7, permite a las consultoras asegurar su vida y la de su familia. Este monto significativo será incluido en la factura de cada campaña que la consultora decida adquirirlo”, informó Jorge Álvarez, director de negocios de La Boliviana Ciacruz.

El beneficio tiene una cobertura de seguro de vida de $us 3.000 en caso de defunción, $us 500 por gastos funerarios de la consultora y su familia, y $us 15 diarios por hospitalización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario