miércoles, 28 de marzo de 2012

DXN Bolivia trae el café saludable de Malasia

La firma DXN Bolivia SRL. inauguró ayer su casa comercial en Santa Cruz, desde donde distribuirá el café saludable Lingzhi, un producto nuevo importado de Malasia que también será comercializado en Cochabamba, La Paz, Oruro, Sucre y Potosí.
DXN Malasia fue fundada en 1992 y cuenta con presencia en mas de 130 países, además que cotiza en bolsas de valores desde 2003. Sus expertos en biotecnología han desarrollado cultivos con extracto de Ganoderma Lucidum y es mundialmente conocido como el ‘rey’ en producción de hongos.
DXN Bolivia S.R.L. tiene la representación del café Lingzhi, producido por la compañía en Malasia y, según su gerenta Mis Luz Socorro Bing, el café cuenta con más de 200 nutrientes y antioxidantes que ayudan al cuerpo a aliviar múltiples enfermedades.
La empresa actualmente cuenta con una red de cerca de 9.000 distribuidores y más de 15.000 personas ya consumen el producto estrella en todo el territorio boliviano.
La compañía procesadora de Malasia cuenta con alrededor de 84 productos de uso diario con Ganoderma Lucidum y, de acuerdo a la proyección de sus ejecutivos, poco a poco irá introduciendo todos ellos a Bolivia.
DXN Bolivia S.R.L. está registrada en Fundempresa y en la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco).
Ayer, en el momento de la apertura de la nueva casa distribuidora, sus ejecutivos proyectaron que la empresa marcará un antes y un después en la economía de mucha gente del país, porque la fuerza de venta ya es de 8.000 personas y estiman llegar en breve hasta las 20.000.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario