sábado, 7 de enero de 2012

El arte de dormir junto a Kasa Nova

Kasa Nova, representante exclusivo de Maxiking, ofrece los mejores equipos de descanso en Bolivia.

Kasa Nova es una alternativa más para elegir equipos de descanso de excelente calidad, orientados a clientes exigentes que valoran el confort y la elegancia. La tienda se encuentra ubicada en la zona de San Miguel, ofrece diferentes líneas de colchones y box spring fabricados por Maxiking con materiales de primera calidad y estándares internacionales, respaldares y veladores que complementan el equipo. Asimismo, tiene a disposición una línea de muebles de estar, apropiados para el hogar u oficina, cuadros, alfombras y variedad de sábanas, plumones y fundas noruegas.
Asesoramiento de primera. Kasa Nova no es una tienda más, busca asesorar a sus clientes a la hora de comprar un equipo de descanso; no todos los días se hace este tipo de inversión, y cuando es el caso, debe ser realizada contando con información y asesoramiento personalizado, ya que una persona pasa al menos una tercera parte de su vida en un colchón.
Descuentos y promociones. Por las fiestas de fin de año y hasta el 15 de enero, ofrece el 10% en todas las líneas de colchones y somier, y el 15% para la línea infantil. Por la compra de un equipo de descanso completo (colchón + somier), Kasa Nova le regala dos almohadas de fibra siliconada (para colchones de 140 cm hacia arriba), y en el caso de colchones de una plaza o una y media, tiene de regalo una almohada.

15% de descuento por la compra de colchones con la calidad inigualable de Maxiking.

2 almohadas de fibra siliconada de obsequio por la compra de un colchón y somier.

“Comercializamos productos de la reconocida marca Maxiking, que tiene precios competitivos y calidad, y una amplia variedad de líneas y estándares internacionales de fabricación”.

Jenny Pimentel / SOCIA

8 a diez años es el periodo de vida útil que debe tener un colchón en su hogar.

la gran importancia de contar con UN buen colchón.
Considerando que una tercera parte de nuestra vida la pasamos sobre él, el colchón es el responsable de brindarnos el confort y el descanso absoluto para poder
hacer una vida activa,
sana y versátil.

UN BUEN CONSEJO. Nuestro cuerpo necesita tener una postura cómoda, con soporte que le permita sentir tanto firmeza como flexibilidad en cada uno de los músculos y estructura ósea. Si el colchón es muy duro o demasiado blando, el cuerpo no encontrará la postura que le permita relajarse. Contactos: 2797854.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario