sábado, 24 de diciembre de 2011

Exportación Marca y diseños del Plan 3000 a Venezuela

“Contagio Jeans” es una micro- empresa del Plan 3000, que el pasado jueves realizó su primera exportación de pantalones jeans al mercado venezolano con marca boliviana, como parte de un tercer envió de 62 toneladas de textiles. Esta empresa exporta a Venezuela un total de 9.838 prendas manufacturadas por manos cruceñas por un valor de $us 105.500, aprovechando el mecanismo del Banco del Alba y los acuerdos de complementariedad económica suscritos entre ambos países. El 26 de noviembre, la ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, fue la encargada del primer envío de 60 toneladas de textiles y el viceministro de Comercio Interno y Exportaciones, Huascar Ajata, supervisó el segundo envío también de 60 toneladas, sumando un total de 182 toneladas.

1 comentario:

  1. a mi gustaría exportar jeans por que tengo fabrica de los mismos quisiera q me envíen los detalles para hecerlo yo soy paulo hidalgo de Villegas de la ciudad de Cochabamba Bolivia gracias mi telf. es 6034205 gracias

    ResponderBorrar