viernes, 23 de diciembre de 2011

Comercios con menos oferta de cerveza

La cerveza, el vino y la sidra, son las bebidas más solicitadas en fin de año y en el primer caso los comercializadores revelan que el producto no les está llegando regularmente.

“No nos ha llegado cerveza en botella, está escaseando la Pico de Plata y la Paceña Ice, hemos pedido lo que demanda nuestro mercado pero no sabemos por qué motivo no hay, tal vez ocurra que quieren subir el precio de esta bebida”, dijo Fátima Tórrez, de la licorería Figu, ubicada sobre el segundo anillo, zona de La Ramada.

Elena Gonzales, de otra licorería, indicó que los distribuidores de la cerveza atribuyeron la falta de la bebida porque en la fábrica se encuentran de vacaciones. “Nos han dicho que no nos van a hacer llegar por lo menos hasta el 15 de enero". Y justo le falta el producto en estas fechas cuando la demanda se duplica. "He pedido unas 500 cajas y solo me están haciendo llegar 100".

La rubia reina. Un sondeo realizado por El Día, entre los comerciantes de las distintas licorerías, revela que la cerveza Paceña es la bebida que más se consume, le siguen el vino y la sidra. Los vinos de preferencia son los Kohlberg y Campos de Solana que tienen precios promedios de Bs 40.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario