jueves, 29 de diciembre de 2011

Cámara Nacional de Industrias anuncia Premio Iberoamericano a la Calidad

La Cámara Nacional de Industrias (CNI), en su calidad de organización nacional asociada a la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (Fundibeq), informó este jueves que se encuentra abierta la convocatoria del Premio Iberoamericano de la Calidad 2012, que dicha fundación internacional realiza anualmente.

Según un boletín de prensa de la entidad, esta premiación internacional está orientada a todas aquellas organizaciones iberoamericanas que, en su deseo de avanzar en el camino de la excelencia, deseen optar a este galardón de clase mundial, cuya fecha límite para la presentación de candidaturas es el 23 de marzo de 2012.

También se dio a conocer que la documentación referente a la postulación, en la que se incluyen las Bases del Premio, está disponible en el apartado Premio Iberoamericano / Documentación y Formularios de la página web: www.fundibeq.com.

Desde mayo 2011, mediante un convenio de colaboración, la CNI y Fundibeq acordaron la incorporación de la institución gremial industrial como Organización Nacional Asociada (ONA), con el objetivo de fomentar el desarrollo de actividades encaminadas a promover la implantación de la Gestión Total de la Calidad y el Desarrollo de la Excelencia.

En ese marco, la Cámara Nacional de Industrias tiene previsto llevar adelante la gestión 2012 la primera versión del "Premio Nacional a la Excelencia".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario