lunes, 7 de noviembre de 2011

Día nacional del Singani Casa Real fue festejado con música y belleza

El día nacional del Singani Casa Real fue celebrado la noche del sábado y domingo en la madrugada con una variedad de bebidas hechas a base de ese elixir, con mucha música y la belleza que no faltó a la discoteca Metro, donde se realizó dicha actividad.

Unas cuantas horas antes de la medianoche, se abrieron las puertas de la discoteca para recibir a una serie de invitados especiales, empresarios, artistas y público en general que se apersonó a celebrar junto a Casa Real, su día, en más de 80 años de vigencia en el país.

Al ingreso mismo, había una tarima donde estaban simpáticas modelos, quienes fueron la inspiración para la toma de fotografías, pero también los invitados especiales gozaron de la sesión fotográfica, colocándose en la cabeza las coronas de Casa Real.

Otro momento importante, fue la degustación de las bebidas en base al singani, como cocktail, daiquiri de frutas, se presentó la reedición del Yungueño, caipirinha, chuflay y ulalá.

Grupos musicales participaron de la velada e hicieron bailar a los presentes durante la madrugada. La Banda Continental le puso el aire carnavalero a la cita.

GERENTE

El gerente regional de Casa Real, Ricardo Alcoreza, indicó que la celebración del día nacional del Singani Casa Real en Bolivia, se efectuó en todas las ciudades, donde se llevaron a cabo fiestas.

"Queremos conmemorar y hacer un homenaje a una bebida que es tan buena, tan nuestra y que en el exterior está ganando tanto espacio y buena colocación, ganando premios. Hace cuatro o cinco meses comenzamos a trabajar con una empresa en el festejo y la conmemoración del día del Singani Casa Real, por lo tanto hemos fijado una fecha que es hoy día (sábado) 5 de noviembre", afirmó.

Dijo que la fecha fue escogida al azar y fue un departamento de la empresa que se encargó de elegirla, después de una serie de pasos y procesos.

REY

Al mismo tiempo, expresó que se presentó una campaña a nivel nacional a través del Internet, para que los ciudadanos y ciudadanas se presenten como candidatos y sean elegidos como el rey y la reina del Singani Casa Real, lo que les permitirá gobernar por una gestión, además que serán la imagen institucional de la mencionada empresa.

La votación se cerró a las cero horas del cinco de noviembre y en Santa Cruz se tenía que conocer el resultado de la elección.

Alcoreza señaló que este lunes se sabrá a través de un comunicado de prensa el resultado del rey y la reina de Casa Real.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario