sábado, 22 de octubre de 2011

La CBN cumple 125 años

Una gran trayectoria. La Cervecería Boliviana Nacional cumplió el pasado jueves 20 de octubre 125 años de vida empresarial. En un acto de presentación, el presidente de la reconocida empresa, Luciano Carrillo, presentó a los asistentes el libro de la CBN, bajo el rótulo de “125 años apoyando a nuestra comunidad: Ser la mejor empresa de bebidas en un mundo mejor”. El libro desglosa su enfoque de trabajo, los programas de responsabilidad social, el tema de impuestos y la generación de trabajo que promueve.
La presentación tuvo como asistentes al alcalde de La Paz, Dr. Luis Revilla; al alcalde de la ciudad del Alto, Édgar Patana, y a la alcaldesa de la ciudad de Oruro, Rossío Pimentel.
Los alcaldes de las diferentes ciudades entregaron un reconocimiento a la CBN por su aniversario. El Dr. Revilla destacó la labor de la mencionada empresa al generar fuentes de trabajo a los bolivianos. De igual manera se entregaron distinciones a los trabajadores con una trayectoria de más de 30 años en el cumplimiento de sus diferentes funciones.
Su aporte a la comunidad. El acto difundió los diversos campos en los que la CBN apoya a la sociedad en general. Entre ellos, las inversiones que realizaron en pro del deporte, la donación de equipos médicos en el campo de la salud y dentro del trabajo con la comunidad se destacó la implementación del programa de reforestación del Parque Tunari. Asimismo la dotación de materiales para protección de tanques de agua y construcción de la Casa del Adulto Mayor en Santa Cruz.
MEDALLAS DE ORO. Otorgadas por la organización Monde Selection, en Bruselas-Bélgica, certifica la calidad de Paceña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario