viernes, 14 de octubre de 2011

Directorio de la Cámara de Comercio promete fortalecer actividad comercial

En ocasión de la posesión realizada ayer en el salón Centenario de la Cámara de Comercio el nuevo directorio de la institución se comprometió a fortalecer la actividad comercial a través de la incorporación de nuevos paradigmas y estrategias que ofrezcan seguridad jurídica a las empresas para impulsar el desarrollo de todo el país.

El actual directorio que encabeza Ramiro Dulón estará en funciones hasta la gestión 2013 representando ante la sociedad en general a la centenaria Cámara de Comercio.

En el discurso central de este acto, Dulón expresó su satisfacción por dirigir esta importante institución y ratificó su compromiso de trabajar en bienestar de todo el sector comercial, además de continuar con las actividades positivas que han sido emprendidas por el directorio cesante, asimismo solicitó la colaboración de todos los afiliados para alcanzar dichos objetivos. "Debemos recordar que la actividad comercial se trata de algo que ha realizado el ser humano a través del tiempo desde los orígenes de la humanidad, el intercambio de productos y de mercancías ha dado lugar a las formaciones pre capitalistas y del propio Estado, al fortalecimiento de la sociedad en su conjunto y ha garantizado la existencia del mismo sobre el planeta, con ello decimos que se trata de una actividad imprescindible que ha motivado grandes cambios y transformaciones y que ahora es el deber de cada uno ir fortaleciendo esta actividad" manifestó Dulón.

Por su parte el saliente presidente de la Cámara de Comercio, Fernando Dehne remarcó el trabajo que se realizó en su gestión con el objetivo principal de fortalecer la actividad comercial e incentivar en los asociados la misión de servicio.

Con el trabajo realizado logramos constituir una Cámara moderna inédita y solida, cumpliendo con nuestro objetivo que es en beneficio del empresariado con estrategias innovadoras, ahora pedimos al actual directorio defender y cumplir nuestras metas, fortaleciendo a la libre empresa brindándoles garantías para la inversión, manifestó Dehne.

En dicho acto integrantes del saliente directorio fueron reconocidos por los logros que obtuvieron en su gestión a favor de dicha institución.

DIRECTORIO

El nuevo directorio de la Cámara de Comercio está constituido por Ramiro Dulón, presidente; Fernando Dehne, past presidente; Francisco Mena Gonzales, vicepresidente; Hernán Peláez Maldonado, Tesorero; Magna Suaznábar de Sequeira, secretaria; como vocales están Graciela Pardo de Vázquez, Ana María Aresté Álvarez, Gerardo Cabezas Veizaga, Aida Luz Rodríguez Blanco, Irma Rivero de Zegarra, Elmer Chambilla Garrido y Miltón Sotez Fernández. Otros destacados socios son parte de vocalías suplentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario