sábado, 3 de septiembre de 2011

Empresas alteñas promueven la Ley 2685

La Cámara de Industria y Comercio de la ciudad de El Alto instaló una ventanilla en sus oficinas ubicadas en la calle Luis Espinal de Villa Bolívar A para la recepción de documentos de las empresas que pretendan acogerse a la Ley de Promoción Económica 2685, como parte de una política de promoción de esta norma.

La ventanilla se abrió desde el viernes 2 de septiembre con el objetivo de coadyuvar en la labor que realiza el municipio alteño para que más industrias se acojan a la Ley 2685.

La vicepresidenta de la Cámara, María Cristina Soto, informó que el jueves 1 de septiembre se llevó a cabo un encuentro de empresarios, negocios y actividades económicas en el hotel Alexander, para explicar las ventajas de esta norma.

“Desde ya el encuentro es un logro de la Alcaldía y ahora lo que se va a hacer es trabajar sobre la difusión de la Ley 2685. Además, las cámaras nacional y departamental realizarán otras actividades en torno a este tema para compartir esta iniciativa”.

Soto recordó que los beneficios para las empresas que se apegan a esta ley son la exención de Impuestos sobre Utilidades de las Empresas (IUE) por un periodo de 10 años, así como del pago del Gravamen Arancelario (GA) y del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario