Ultimas noticias

martes, 20 de setiembre de 2011

Cervecería Nacional Potosí se moderniza

La Cervecería Nacional Potosí Limitada se moderniza con la instalación de una máquina pasteurizadora con una inversión de 360 mil dólares, según
señaló su gerente propietario, Carlos Wille.
El empresario confirmó que esta moderna máquina ya llegó a Potosí y en el curso de las siguientes horas será instalada para pasteurizar 7.000 botellas de litro cada hora.
Se trata de un equipo que mejorará sustancialmente el producto porque es de última generación y sustituirá a otro cuyas características no eran tan avanzadas. En virtud a este avance, la cervecería local ofrecerá un mejor producto.
El objetivo que Wille busca, con la instalación del equipo que tiene 14 metros de largo por cuatro de ancho, es prepararse para la expansión del mercado local que está creciendo debido a la bonanza de la actividad minera.
El segundo objetivo es prepararse ante las millonarias inversiones que están consolidando empresas multinacionales como Cordillera que quieren copar el mercado por lo cual el producto que se produce en Potosí debe ser de altísima calidad.
La modernización de la cervecería local es permanente además de contar con novedosos productos como las botellas desechables de medio litro o el producto en lata y ahora viene la cerveza negra en botella no retornable, todo con la finalidad de otorgar una gama de productos a sus clientes que saben de la calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Articulos mas recientes