jueves, 18 de agosto de 2011

Llega Starbucks a Bolivia

El empresario Samuel Doria Medina anunció hoy que se hará efectiva la instalación de la cadena de cafés Starbucks en Bolivia, empresa que tiene presencia en tres continentes del mundo.

"Starbucks en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz", informó Doria Medina, quien obtuvo un permiso de la juez Ximena Mendizábal para viajar al país del norte, dada su calidad de arraigado.

PELIGRÓ SU VIAJE. El anuncio de Doria Medina se da luego de que el diputado Juan Carlos Apaza (MAS) presentara una apelación incidental para evitar la salida del país del empresario cementero, con el argumento de que la juez Ximena Mendizábal estaría asumiendo acciones sin la previa notificación a las partes. La aludida ratificó el permiso de viaje a Estados Unidos para Doria Medina.

¿A QUIÉN QUIEREN TRAER? Starbucks es uno de los principales proveedores y tostadores de café del mundo. Dispone de más de 17 mil locales alrededor del globo (Norte América, Latinoamérica, Europa, Oriente Próximo, Asia y Pacífico). Catan cada año más de 150 mil cafés procedentes de las mejores zonas productoras del mundo, con el fin de obtener el mejor producto.

EN SUDAMÉRICA

Starbucks tiene locales en Argentina, Brasil, Chile y Perú.

1971 abrió el primer Starbucks en la ciudad de Seattle, EEUU.

EL NOMBRE

Starbucks era un personaje de la novela literaria Moby Dick.

3 comentarios:

  1. qué fantástica noticia. Por fin tendremos un Starbucks en La Paz!!!

    ResponderBorrar
  2. es mentira, estamos en 2013 y no han abierto ninguno

    ResponderBorrar
  3. cuando abriran en cochabamba?? hay muchos extranjeros de peru chile y brasil que van llegando cada año que aprovecharan de este cafe sin duda!

    ResponderBorrar