viernes, 29 de julio de 2011

MISION EMPRESARIAL AL MERCOSUR - ARGENTINA Y URUGUAY

La Cámara de Exportadores de Cochabamba – CADEXCO, la Cámara Empresaria de Integración Boliviano Argentina- CEIBA, la Asociación Latinoamericana de Integración- ALADI, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina y el Ministerio de Relaciones Exteriores del Uruguay tienen el agrado de invitar a usted a participar de la charla informativa de la PRIMERA MISIÓN OFICIAL DE EMPRESARIOS AL MERCOSUR.



La misión comercial al MERCOSUR contempla la participación de empresas bolivianas de todos los rubros (multisectorial), del 28 de agosto al 03 de septiembre del 2011, en actividades de identificación y apertura de nuevos mercados a través de la participación en la feria y rueda de negocios de Sial MERCOSUR, así como también agendas de citas personalizadas en Buenos Aires (Argentina) y la participación en una rueda de negocios en ALADI, Montevideo (Uruguay).



FECHA LIMITE DE INSCRIPCION A LA MISION: 29 DE JULIO

CON EL DEPOSITO DEL 60% DEL COSTO DEL PAQUETE



Durante la charla se ampliara información de la Misión dando a conocer:



- Oportunidades comerciales para empresas bolivianas en el MERCOSUR

- Programa de actividades empresariales y protocolares durante la misión

- Tres alternativas de viaje, incluyendo precios preferenciales

- Entrega de Estudio de Inteligencia de Mercados de ALADI (exclusivo para empresas interesadas en participar de la misión)



El evento se llevará a cabo el día miércoles 20 de julio del año en curso, en el Salón Auditorio “Luka Vranicic” del Centro Logístico de Comercio Exterior, Av. Kyllmann Nº 1681 (Ex – aeropuerto) a hrs. 18:30.



La participación es gratuita, favor confirmar su asistencia al correo electrónico promocion@cadexco.bo o a los teléfonos 4599419 – 4599421 – 4599426.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario