jueves, 16 de junio de 2011

Sabmiller trae la cerveza cordillera

SABMiller plc, la segunda cervecera más grande del mundo llega al país con su marca Cordillera. En su versión rubia, la cerveza Cordillera ya está al alcance de los consumidores de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz.

Según Aidisa, la empresa importadora, esta marca es rica en cebada y está elaborada con ingredientes naturales, sin aditivos químicos ni preservantes. Cordillera está disponible en su presentación de lanzamiento de 650ml en una botella de diseño especial. “Cordillera es sin lugar a dudas una cerveza que gustará a los bolivianos. Tiene una rica espuma, es natural y fresca, concentrando los atributos propios de la cordillera” manifiesta Jorge Ferrufino, Director Comercial para Bolivia. SABMiller está presente en los 6 continentes generando empleo para más de 70.000 personas en los 75 países donde opera. Produce 213 millones de hectolitros de cerveza tipo Lager por año por lo que se sitúa entre las más grandes del planeta.

1 comentario:

  1. Santa Cruz, 15 de Octubre de 2012

    Señores:
    "Sabmiller
    Presente.-
    Ref. OFERTA DE SERVICIO PARA COLOCADO DE TIMBRES
    Estimados Señores:
    Mediante la presente, me dirijo a uds. Para hacerle conocer mí oferta de servicio de colocado de timbres.
    Para ello solicito una reunión para conocer en detalle su requerimiento de trabajo, para presentarle una propuesta económica.
    Sin otro particular me despido Atte..

    samuel adan rojas
    administrador
    cel. 74679461 Email:a68a78@hotmail.com

    Con este motivo, estamos a sus gratas órdenes para responder a cualquier inquietud al respecto, muy atentamente.

    ResponderBorrar