jueves, 16 de junio de 2011

Cerveza Cordillera ingresa al mercado

SABMiller plc, la segunda cervecera más grande del mundo, llega al país con su marca Cordillera. En su versión rubia, la cerveza Cordillera ya se encuentra al alcance de los consumidores de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz.

Según la empresa, la cerveza es rica en cebada y está elaborada con ingredientes naturales, sin aditivos químicos ni preservantes. Cordillera ha sido formulada exclusivamente para satisfacer el gusto cervecero de los bolivianos y es producida bajo los más altos estándares internacionales de calidad de SABMiller; está disponible en su presentación de lanzamiento de 650 centímetros cúbicos en una botella de diseño especial cuyo precio es de nueve bolivianos.

El director comercial de la importadora en Bolivia, Jorge Ferrufino, afirmó que Cordillera es una cerveza que “gustará a los bolivianos. Tiene una rica espuma, es natural y fresca. Concentra los atributos propios de la cordillera”.

SABMiller plc está presente en los seis continentes y genera empleo para más de 70.000 personas en los 75 países donde opera. En América Latina lo hace en Argentina, Colombia, Ecuador, El Salvador, Honduras, Panamá y Perú, donde cuenta con plantas propias.

Posee más de 200 marcas, entre ellas, Pilsner Urquell, Peroni Nastro Azzurro, Miller Genuine Draft y Grolsch. Produce 213 millones de hectolitros de cerveza tipo lager por año, por lo que se sitúa entre las más grandes del planeta en el rubro.

AIDISA, una de las más importantes empresas de distribución de productos de consumo masivo en el país, estará a cargo de la ejecución del complejo proceso de distribución de la cerveza Cordillera en Bolivia.

4 comentarios:

  1. una nueva opción para carnaval.
    www.imsodia.com

    ResponderBorrar
  2. es la mejor cerveza para compartir entre amigos en los mejores momentos

    ResponderBorrar
  3. Es el peor vicio de los borrachos que derrochan su dinero, en esta porqueria por que no llevan a su casa esos nueve bolivianos ES UNA DROGA LEGAL A NADIE FAVORECE SOLO A LA CERVECERIA

    ResponderBorrar
  4. como puedo ingresar el codigo de la cerveza cordillera por q eh buscado en todo internet y no me sale su pagina o de seguro debe ser una estafa lo q hacen con la gente deberian poner su pagina y las indicaciones como bajar su codigo via internet asi para q no tengan difucultades de nada okey

    ResponderBorrar