domingo, 17 de abril de 2011

Cerabol abre planta de $us 7 millones

Después de dos años de trabajo y una inversión que supera los 7 millones de dólares, la empresa Cerabol presentó su segunda unidad productiva. Se trata de la planta Rafaela, un establecimiento industrial que aumentará la producción a 240 mil metros cuadrados de cerámica por mes. Esta nueva planta activará las exportaciones a Chile, Perú y Uruguay; además, ampliará la variedad de productos que ofrece.

Cuarenta años de trabajo. La inauguración de la fábrica coincide con el 40 aniversario de Cerabol, una empresa fundada por Andrea Bruno Morino. “Estamos en un importante momento para la expansión de la empresa. Hoy nos proyectamos hacia el futuro con la última tecnología, pero tomando como base una larga tradición industrial”, dijo Sandra Bruno, Gerente general de la empresa.

Agregó que "este logro es el resultado del esfuerzo de mucha gente y el apoyo de muchas organizaciones. Como bolivianos, estamos orgullosos de que este sueño se haya hecho realidad, porque tendrá un efecto multiplicador en el entorno económico”.

El impacto de la nueva fábrica. La planta está ubicada en el kilómetro 3 de la carretera a Camiri, tiene una superficie construida de 10.000 metros cuadrados, genera empleos directos para 120 familias y cumple con los estándares más exigentes de calidad, salud, seguridad y respeto al medio ambiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario