viernes, 25 de marzo de 2011

Anglarill presenta su nueva línea industrial

La empresa Anglarill Cía. llevó a cabo la presentación de una nueva línea de productos diseñados para trabajo industrial. Con el lanzamiento de los generadores de la marca Teksan, la empresa no sólo hace una importante inversión, sino que adquiere la representación exclusiva en Bolivia de este tipo de grupos electrógenos.
  El representante del emprendimiento, Erlan Anglarill, señaló que con esta representación Anglarill Cía. quiere dar un paso más para ayudar a las diferentes industrias de la región, que son quienes más demandan estos productos. Durante el coctel de presentación de la nueva marca, la familia estuvo rodeada de sus amigos y familiares más cercanos. Además, asistieron invitados especiales, clientes, proveedores y porsupuesto el plantel de empleados de la empresa.
      Todos los presentes pudieron disfrutar de la cordial atención de los propietarios de la empresa, que se esmeraron en brindar a los invitados   una variedad de canapés y otros detalles.

 Algunas caracterÍsticas.
La nueva línea de grupos generadores Teksan tiene entre sus principales características estar ensamblados en motores a diesel y gas, la tecnología es alemana y son diseñadas para trabajo pesado o industrial.  A la vez, han pasado rigurosos controles de calidad, pues dentro de las pruebas que se realizan a los equipos está el de haber sido balanceados desde fábrica para evitar vibraciones. Por este motivo realizan un trabajo de máquina más preciso y silencioso.  Los equipos están construidos bajo normas de calidad estandarizadas y se han fabricado bajo aleaciones especiales para prolongar su vida útil.   
GENERADORES FABRICADOS CON TECNOLOGÍA ALEMANA
Esta es una de las características de Teksan.
UN COCTEL FUE PREPARADO PARA LA PRESENTACIÓN
Allí llegaron los clientes, familiares y amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario