martes, 22 de febrero de 2011

Soboce invirtió más de 350 mil Bs. en la refacción de tres escuelas

La Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce) S.A. y su marca cemento Emisa, invirtió en su totalidad más de bolivianos 350 mil en la refacción de tres unidades educativas del distrito tres de la ciudad de Oruro, en el marco de su labor de responsabilidad Social Empresarial.

La entrega de las aulas refaccionadas por Soboce, se produjo ayer en horas de la tarde en las unidades educativas beneficiadas por el principal impulsor del proyecto en beneficio de la educación, Samuel Doria Medina.

El director distrital de educación, Hugo Gutiérrez, el director de la unidad educativa Ferroviaria, Josermo Carazila, estudiantes y la junta escolar, agradecieron el trabajo que impulsó Samuel Doria Medina para mejorar la infraestructura educativa de establecimientos de la ciudad.

Los otros establecimientos educativos beneficiados por la labor Social de Soboce fueron, Kantuta II y Josermo Murillo Vacareza, cada uno con diferentes remodelaciones.

El objetivo de Soboce y cemento Emisa en Oruro, es dotar de las condiciones más adecuadas para que los estudiantes de estos establecimientos puedan cumplir sus labores de forma apropiada.

En la unidad educativa Ferroviaria que cuenta con 800 alumnos, se hizo la refacción de techos, aleros, aulas, puertas, chapas, el pintado general y arreglo de los baños de los niveles primario y secundario.

En la unidad educativa Kantuta II y Josermo Murillo Vacareza que utilizan la misma estructura los beneficiarios son 1.136 estudiantes, donde Soboce refaccionó el total de los baños de ese establecimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario